miércoles, 17 de octubre de 2012

Atienden a "Madres Solteras en Acción"

* El director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, sostuvo una reunión con integrantes de la asociación como parte del programa Agenda Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

En continuidad con el programa Agenda Xalapa implementado por la Subsecretaría de Gobierno, este lunes el director de Gobernación, Rogelio Hernández Madrid, sostuvo una reunión de trabajo con la asociación civil Madres Solteras en Acción, provenientes de la Reserva Territorial de esta capital.
En presencia de funcionarios estatales, integrantes de la asociación representadas por Alicia Martínez Quiroz, expusieron algunas de las necesidades que tienen en la colonia Reserva Territorial de Xalapa, como alumbrado público, agua potable y proyectos de vivienda.
Asimismo, en esta reunión el representante del Sistema Estatal de Becas, Filomeno Rodríguez Villanueva, les informó acerca de los programas a los que pueden acceder sus hijos, así como la manera en la que deben ser registrados para ser parte de ellos.
También, David Cabañas Agustín, representante del Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda), detalló a las asistentes los pormenores de programas como Autoconstrucción, Crédito al subsidio y Mejoramiento de la vivienda, que por las características de su colonia, pueden aplicarse para su beneficio.
Por su parte, las agremiadas a la asociación Madres Solteras en Acción agradecieron al representante de Patrimonio del Estado, Ariel López Álvarez, por el seguimiento y resolución puntual que dicha dependencia ha realizado a las solicitudes que les han hecho llegar.
Respecto al contrato de agua potable y alumbrado público para la congregación de El Mango, se determinó con las integrantes de la asociación agendar una reunión dentro de un mes en la Subsecretaría de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, no incluya groserías o exabruptos en sus comentarios.